Cómo cambiar el idioma de Windows 10, explicado paso a paso

Puede que se te haya ocurrido cambiar el idioma en Windows 10 por uno que estás aprendiendo y necesitas practicar, el cual podría ser el inglés, el francés, el alemán o cualquier otro.

O quizás te has comprado un ordenador y el sistema operativo está en otro idioma que no es el tuyo y lo quieres cambiar.

Sea como fuere, te voy a enseñar a cambiar el idioma en Windows 10 en unos sencillos pasos y sin tener que reinstalar el sistema operativo.

¿De qué temas se habla?
  1. Cambiar el idioma en Windows 10 paso a paso

Cambiar el idioma en Windows 10 paso a paso

  1. Accede al panel de Configuración de Windows 10. Puedes hacerlo desde el menú de Inicio, haciendo clic en el icono del engranaje, a mano izquierda.
    Cambiar idioma en Windows 10
  2. Entra en el apartado Hora e idioma, seguido de Región e idioma, y añade el idioma que quieras haciendo clic en Agregar un idioma.Cambiar idioma en Windows 10Cambiar idioma en Windows 10Cambiar idioma en Windows 10Cambiar idioma en Windows 10
  3. Selecciona el idioma que has añadido y haz clic en el botón Opciones. Ahora descarga el paquete de idioma haciendo clic en el primer botón Descargar.Cambiar idioma en Windows 10Cambiar idioma en Windows 10
  4. Por último, para cambiar el idioma por defecto de Windows por el nuevo que acabas de añadir, sólo tienes que volver a la lista de idiomas, seleccionar el nuevo y hacer clic en el botón Establecer como predeterminado. Debes reiniciar para que se aplique el cambio.Cambiar idioma en Windows 10

Para finalizar, solamente tienes que reiniciar el equipo para que se apliquen los cambios efectuados. Cuando Windows 10 vuelva a iniciarse, aparecerá en el idioma seleccionado.

Si te ha gustado Cómo cambiar el idioma de Windows 10, explicado paso a paso y te gustaría seguir leyendo contenido similar, puedes visitar la categoría Windows. ¡Y no olvides dejar un comentario 🤗!

Alex Monrás

Fundador y CEO de DominioGeek. Siguiendo sin interrupción los últimos acontecimientos tecnológicos. Tengo 15 años de experiencia creando contenido en la red sobre tecnología, informática e Internet.

Podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerte una mejor experiencia. Más información