5 servicios cashback para ahorrar dinero en tus compras online – disponibles en Google Chrome

Hoy en día podemos realizar compras haciendo una simple búsqueda en nuestro navegador. Y es que actualmente, cuando compramos por Internet, tenemos la posibilidad de utilizar monederos digitales y distintas herramientas que nos ofrecen muchas ventajas de cara a obtener descuentos, cupones e incluso devoluciones de dinero temporales.

Por esta razón, queremos ayudarte a mejorar tu experiencia de compra online y lo haremos contándote cuáles son los mejores servicios de cashback disponibles en Google Chrome para ahorrar dinero al hacer compras online.

¿De qué temas se habla?
  1. ¿Qué son las extensiones de Cashback y cómo funcionan?
  2. ¿Qué servicios de Cashback para Google Chrome recomendamos?
    1. LetyShops
    2. Rakuten
    3. Honey
    4. Qoala
    5. iGraal
  3. Conclusión

¿Qué son las extensiones de Cashback y cómo funcionan?

Cashback es un término que va referido a un modelo de transacción en el que el consumidor obtiene una parte de su dinero de vuelta al realizar una compra en determinadas tiendas online mediante aplicaciones y servicios concretos.

Es decir, el cashback consiste en recibir un descuento tras realizar una compra; sin embargo, dicho descuento viene a ser algo temporal, ya que el consumidor sigue teniendo que pagar ese importe. Además, las aplicaciones de cashback, nos permiten encontrar ofertas de productos y promociones, por lo que (en cierto modo) también nos presta servicio como comparador de precios online.

Mediante estas extensiones o aplicaciones destinadas al cashback, el importe devuelto lo vamos a recibir como saldo en un monedero digital que podremos utilizar libremente para realizar futuras compras.

¿Qué servicios de Cashback para Google Chrome recomendamos?

Son muchos los servicios y extensiones para Chrome destinados a cashback. Por ello, hemos seleccionado las mejores de entre aquellos que puedes agregar como extensión a Google Chrome – y al resto de navegadores web más populares.

LetyShops

Se trata de una de las extensiones de cashback más conocidas y utilizadas en todo el mundo, ya que se es una de las mejores aplicaciones para comparar precios. Cuenta con millones de tiendas afiliadas y te permite comprar casi cualquier producto: desde electrodomésticos y ropa, hasta billetes de avión y estancias en hoteles.

letyshops servicio de cashback con extensión para el navegador

Con LetyShops, puedes obtener reembolsos de hasta el 30% del coste de tu compra; y, además, si invitas a amigos, familiares o conocidos, puedes conseguir un reembolso del 15%.

Por si fuera poco, el dinero que reembolses, lo puedes recibir en tu cuenta bancaria o en tu cuenta de PayPal.

LetyShops posee una grandísima difusión en España, Argentina, Chile, Perú, México y Colombia.

Rakuten

Otra de las más famosas y utilizadas extensiones de cashback en todo el mundo es Rakuten. Desde que fue creada, esta extensión ha ofrecido una gran cantidad de ofertas de cara a comprar de forma más barata vía online. Con el paso del tiempo, se ha ido afianzando un lugar de prestigio con la que mejorarás tu experiencia al comprar de manera online.

rakuten cashback compras online

Rakuten ofrece reembolsos de hasta un 40% de cashback y se encuentra presente en más de 2500 tiendas de todo el mundo. Por otra parte, con este servicio y extensión de Google Chrome, podrás acceder a cupones de descuento de hasta un 72% para determinados productos.

Honey

Honey es una de las extensiones de cashback más innovadoras que te puedes encontrar. Pertenece a PayPal y ha crecido enormemente en popularidad en los últimos años.

Honey funciona de manera que, antes de comprar un producto, nos busca automáticamente todos los posibles descuentos adicionales disponibles en ese momento. Es decir, opera como un excelente buscador de cupones de descuentos que nos ayuda a la hora de comparar precios en internet con respecto a los productos que más nos interesen.

honey cashback google chrome

Además, Honey nos permite hacer seguimiento y comparar precios en Amazon, Nike, Adidas, Ebay o Game Stop; lugares en los cuales podremos aplicar de manera automática códigos de cupones de descuento en el momento de realizar una compra. Por si fuera poco, posee un sistema propio de puntos y tarjetas de regalo.

Qoala

Qoala es otra de las extensiones de cashback para Google Chrome con mayor número de usuarios hoy en día.

Se encuentra presente en más de 3000 comercios y tiendas online distribuidas por todo el mundo y es una aplicación y/o extensión de Google Chrome completamente gratuita con la que puedes acceder a descuentos, comparación de precios y búsquedas de cupones de descuento.

Mediante la utilización de la extensión Qoala, podrás beneficiarte de la experiencia de poder comprar de manera digital de la forma más rentable y económica. Además, la extensión es de genial ayuda no sólo para los consumidores y compradores de todo el mundo; también es de gran utilidad para tiendas virtuales y eCommerce, ya que te ofrece la posibilidad de hacer visibles las promociones y descuentos ocasionales que lleves a cabo en tu negocio o tienda online.

iGraal

IGraal es también una de las extensiones de cashback más potentes que te puedes encontrar actualmente. Una de las características que nos ofrece esta genial aplicación y extensión de Google Chrome, es que nos ofrece la posibilidad ganar dinero por comprar en internet.

iGraal posee una enorme difusión por las redes sociales y, a través de ellas, ha sabido hacerse increíblemente popular y famosa porque regala vales de descuento de tres euros a todos los nuevos usuarios que se unen a sus filas.

igraal cashback extensión chrome

Con esta extensión, puedes encontrar ofertas y descuentos personalizadas de acuerdo con tus criterios y preferencias de búsqueda. Además, te ofrece reembolsos directos de manera inmediata, te permite tener una buena experiencia de compra online comparando precios y, por si fuera poco, funciona de manera extraordinaria.

Conclusión

Está más que claro que la experiencia de comprar a través de internet ha cambiado sustancialmente desde hace ya algunos años. Ahora tenemos a nuestro alcance la posibilidad de dar con las mejores ofertas y obtener excelentes beneficios cuando compramos vía online.

En este sentido, el mercado está evolucionando de cara a que los compradores y clientes pueden obtener de manera instantánea el mejor resultado comparando precios y obteniendo las ofertas más interesantes cuando quieren adquirir un producto.

Lo mejor de todo es que todo esto es ahora posible haciendo una simple y sencilla búsqueda en Google Chrome gracias a las extensiones de cashback que hemos enumerado anteriormente. No cabe ninguna duda de que comprar de manera inteligente es ya una realidad.

Si te ha gustado 5 servicios cashback para ahorrar dinero en tus compras online – disponibles en Google Chrome y te gustaría seguir leyendo contenido similar, puedes visitar la categoría Internet. ¡Y no olvides dejar un comentario 🤗!

Alex Monrás

Fundador y CEO de DominioGeek. Siguiendo sin interrupción los últimos acontecimientos tecnológicos. Tengo 15 años de experiencia creando contenido en la red sobre tecnología, informática e Internet.

Podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir