El nuevo modo oscuro de Google Chrome ya se puede probar

­Google ha escuchado a los usuarios de Chrome que deseaban un modo oscuro y parece que ya está por llegar en próximas versiones. Ya han empezado a trabajar en él y, lo mejor de todo, ya se puede probar.

Advierto que no tengáis unas expectativas demasiado altas, ya que todavía está en desarrollo y está lejos de ser la versión definitiva del modo oscuro, sin embargo podemos hacer una primera toma de contacto para ver por dónde van los tiros.

google chrome modo oscuro
Nuevo modo oscuro de Google Chrome

El nuevo modo oscuro de Google Chrome está limitado a la barra de título, las pestañas, la barra de direcciones y el menú principal, y también la barra de estado. Sin embargo, la ventana de Configuración o el administrador de marcadores, continúa, por ahora, utilizando el modo claro por defecto. Por otra parte, mencionar que el color de la fuente del menú principal también es oscuro, por lo que se dificulta bastante la lectura. Pero como digo, esos detalles los irán puliendo poco a poco.

¿De qué temas se habla?
  1. Activa el modo oscuro de Google Chrome con un comando

Activa el modo oscuro de Google Chrome con un comando

Para poder probar el nuevo modo oscuro de Chrome, primero debes descargar Chrome Canary desde esta página. Puedes instalar esta versión en paralelo con tu versión de Chrome existente, de manera que mantienes ambas versiones del navegador en el sistema. Una vez instalado Chrome Canary, el siguiente paso es acceder a las Propiedades (con clic derecho) del acceso directo del escritorio y agregar el comando -force-dark-mode al final de la primera línea en Destino.

propiedades google chrome canary
Comando para probar el nuevo modo oscuro en Google Chrome Canary

­Para terminar sólo debes confirmar los cambios pulsando en Aceptar, y eso es todo. La próxima vez que ejecutes la versión beta de Chrome se iniciará en modo oscuro.

Si te ha gustado El nuevo modo oscuro de Google Chrome ya se puede probar y te gustaría seguir leyendo contenido similar, puedes visitar la categoría Software. ¡Y no olvides dejar un comentario 🤗!

Alex Monrás

Fundador y CEO de DominioGeek. Siguiendo sin interrupción los últimos acontecimientos tecnológicos. Tengo 15 años de experiencia creando contenido en la red sobre tecnología, informática e Internet.

Podría interesarte

    1 Comentarios

  1. DeXon dice:

    Interesante articulo para la noche meviene de perlas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir