Mantén tus aplicaciones siempre actualizadas con APKUpdater

Normalmente todas nuestras aplicaciones se instalan a través de la Google Play Store, por lo que se mantienen actualizadas de forma automática (siempre y cuando lo tengas configurado de esa manera).

Pero muchas veces descargamos APK's de aplicaciones que no se encuentran disponibles en tienda oficial de Google y, sin darnos cuenta, estamos descargando una versión antigua, o bien, descargamos la versión más reciente, pero al día siguiente sale una nueva y no tenemos ni idea.

¿De qué temas se habla?
  1. Tus aplicaciones siempre al día con APKUpdater
  2. La interfaz de APKUpdater

Tus aplicaciones siempre al día con APKUpdater

Es por eso que te voy a presentar APKUpdater, una aplicación gratuita para Android que te permitirá saber en todo momento si las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo están actualizadas o no, tanto las que instalaste desde la tienda oficial de Google Play, como las que descargaste de otras fuentes de terceros o tiendas alternativas.

Además, APKUpdater no sólo te ahorra el tener que comprobar periódicamente y de forma manual si existen actualizaciones, sino que también te permite comprobar la fuente desde donde proceden estas actualizaciones, establecer una lista negra de aplicaciones que no queremos que se actualicen, cambiar la frecuencia de actualización o personalizar las notificaciones.

La interfaz de APKUpdater

Su interfaz de usuario es muy sencilla y nos ayuda a gestionar nuestras aplicaciones de forma rápida y eficiente. Cuando ejecutamos la aplicación por primera vez, nos encontramos con la lista de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo.

En la parte superior tenemos 3 pestañas, una de ellas la que se encuentra activa por defecto, que es, como mencionaba, la lista de aplicaciones instaladas, y a su derecha podemos acceder a la lista de aplicaciones que han detectado una versión más reciente, que a su vez muestra el nombre de la aplicación, el nombre del paquete y la fuente.

APKUpdater utiliza APKMirror como fuente principal para la comprobación de actualizaciones, pero no es la única. Desde la configuración podemos activar otras fuentes como el propio Google Play o APKPure.

Descarga | APKUpdater

Si te ha gustado Mantén tus aplicaciones siempre actualizadas con APKUpdater y te gustaría seguir leyendo contenido similar, puedes visitar la categoría Aplicaciones. ¡Y no olvides dejar un comentario 🤗!

Alex Monrás

Fundador y CEO de DominioGeek. Siguiendo sin interrupción los últimos acontecimientos tecnológicos. Tengo 15 años de experiencia creando contenido en la red sobre tecnología, informática e Internet.

Podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerte una mejor experiencia. Más información